top of page

Trayectoria​

Diosito nos ha permitido contar con el apoyo de miles de ticos dentro y fuera de nuestras fronteras, así como medios de comunicación, empresa privada e instituciones gubernamentales. 

​

Honor inmenso ha sido llenar de música los pasillos de Casa Presidencial por tres años consecutivos, siendo primeros servidores de la República de Costa Rica, la Sra. Laura Chinchilla Miranda en el año 2013 y posteriormente, don Luis Guillermo Solís Rivera en el 2014 y 2015.

​

Grupo Roble nos ha abierto las puertas de Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat año tras año.

​

El apoyo incondicional de la Municipalidad de Escazú nos ha dado la oportunidad de llegar a varios rincones de este hermosísimo cantón josefino. 

 

Cabe resaltar el gran apoyo que hemos recibido por parte de los clubes más importantes de nuestro país como lo son el San José Indoor Club, Costa Rica Tennis Club y el Country Club. Reunir a cientos de familias al compás de los villancicos más bellos de Costa Rica y el mundo entero, ha sido mágico.

​

Apariciones televisivas, prensa escrita y radioemisoras como las realizadas para Más que noticias, Giros, Teleclub, Sin Complejos, Telenoticias, Con Sello de Oro, Su Mañana, Sábado Feliz, Sábados con mi Gente, CRC, Radio Nacional, CDR, Diario Extra, La Prensa Libre y participar de la previa del Festival de la Luz de Repretel, nos han permitido llevar este mensaje de amor y fraternidad por todo lo alto.

​

La ayuda social y la oportunidad de llevar felicidad a nuestros hermanos que por circunstancias de la vida, deben pasar estas fechas en un hospital, es parte esencial y motivo de dicha para todos los miembros de la familia Maffioli Márquez. El Proyecto Daniel, la iluminación del Arbolito del Hospital México y el Hospital Nacional de Niños son parte fundamental dentro de nuestra agenda.

​

Otra de las actividades que disfrutamos enormemente cada temporada navideña, la llevamos a cabo frente a más de 35 mil niños y niñas. Esta gran fiesta anual es organizada por la Asoc. Obras del Espíritu Santo, en el Estadio Nacional de Costa Rica.

​

Seguiremos activos y mantendremos una vida sincera, responsable, ecuánime, productiva y llena de retos. Atesoraremos ese entorno en el que crecimos y que nos impulsa a conseguir nuestras metas, sin temores, con el único fin de crecer día a día como personas, como familia.

​

 

¡ Reviví estos momentos y muchos más visitando nuestra galería â€‹!

​

​

bottom of page